jueves. 28.03.2024
El tiempo

A la afición del Recre no le seducen ni Rafael Berges, ni Claudio, ni Loren

El técnico preferido por Jesús León, el empresario cordobés que se perfila como nuevo dueño del club, sólo obtiene el 5% de los votos en la encuesta de DiariodeHuelva.es. Barragán obtiene un 30% de apoyo, y Morón Vizcaíno, un 28%. La mayoría, el 37%, prefiere otro entrenador para el Decano.
A la afición del Recre no le seducen ni Rafael Berges, ni Claudio, ni Loren

No convencen a la afición. Ninguno de los tres principales candidatos a ocupar en estos momentos el banquillo del Recreativo la próxima temporada enamora a la grada del Nuevo Colombino, según se ha podido comprobar en la encuesta realizada por DiariodeHuelva.es en su perfil oficial de la red social 'twitter'.

aaaaaaaEl más votado ha sido Claudio Barragán con un 30% de los apoyos, seguido de Loren, con un 28%. Peor parado sale Rafael Berges, pues el técnico preferido por Jesús León, el empresario que se perfila como nuevo dueño del club, sólo obtiene el 5% de los sufragios.

La mayoría de los encuestados, un 37%, opta por otros preparadores, categoría en la que pueden englobarse al descartado Alejandro Ceballos o al onubense Juanma Pavón, que como adelantó DiariodeHuelva.es será el técnico ayudante de la primera plantilla y el hombre que dirigirá los primeros entrenamientos de la pretemporada.