viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo iniciará la pretemporada con Juanma Pavón como técnico interino

A la espera de la incorporación del nuevo entrenador, si bien, éste no podrá ser inscrito hasta que el club recupere los derechos federativos. El Decano sólo cuenta con siete profesionales con contrato en vigor.
El Recreativo iniciará la pretemporada con Juanma Pavón como técnico interino

Se acabaron las vacaciones. A falta de que en las oficinas del Nuevo Colombino definan una fecha exacta, se ha dado la orden de que la primera plantilla del Recreativo de Huelva inicie en breve la pretemporada. Lo hará con Juanma Pavón como técnico interino, a la espera de la incorporación del nuevo entrenador, si bien, éste no podrá ser inscrito hasta que el club recupere los derechos federativos.

CORO ENTRENOEn estos momentos, el Decano cuenta con siete profesionales con contrato en vigor, a saber, Mario Marín, Álex Zambrano, Dani Molina, Ernesto, Antonio Domínguez, Cristian Fernández y Rubén Mesa. Otros cuatro jugadores alcanzaron las condiciones para renovar, como son Waldo, Miguelito, Antonio Núñez y Jesús Vázquez, aunque está por ver si todos firmaron, y por el momento tampoco pueden ser dados de alta.

Los canteranos, con José Alonso e Iván Robles como líderes de la nueva generación, completarán el plantel en estos primeros entrenamientos, a expensas de que se dilucide la futura conformación del primer equipo del Decano.