viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ceballos se despide del Recre recalcando el "gran honor de haber representado al Decano"

El técnico sevillano confirma la noticia adelanta esta mañana por DiariodeHuelva.es y acepta la decisión tomada "por los rectores actuales". Pide a la afición que siga "animando y apoyando al equipo, porque es la única forma de curar la enfermedad".
Ceballos se despide del Recre recalcando el "gran honor de haber representado al Decano"

Se acabó. Alejandro Ceballos ha confirmado la noticia que adelantó esta mañana DiariodeHuelva.es, que su etapa en el Recreativo ha tocado a su fin. Al técnico, que terminó contrato el pasado 30 de junio, le comunicaron que no contaba para el nuevo proyecto deportivo albiazul para la próxima temporada, tras el desembarco de Jesús León como futuro dueño del club.

Ceballos Entreno 3El técnico sevillano se ha despedido del Recre y de Huelva con una emotiva carta en las redes sociales, en la que califica el momento de su adiós como "un día muy triste", si bien, no tiene más remedio que "aceptar la decisión tomada por los rectores actuales".

El hispalense se marcha recalcando que "ha sido un gran honor y un orgullo haber representado al Decano del Fútbol Español durante estos ocho meses", al tiempo que agradece el apoyo de la plantilla, cuerpo técnico, empleados, cantera, servicio médico, utilleros, dirección deportiva, periodistas y afición.

Y manda un mensaje: "Nos vamos siendo recreativistas. Nos habéis enseñado que en los peores momentos Huelva y el Abuelo son diferentes. Os pido que sigáis animando y apoyando al equipo, porque es la única forma de curar la enfermedad que padece nuestra entidad".