jueves. 25.04.2024
El tiempo

La primera victoria lejos de Huelva pasa por vencer en las bravas aguas de El Ejido

Pavón hará uso de la amplitud de su plantilla y apostará por las rotaciones. Álex Zambrano y Fran Machado apuntan al once en lugar de Dani Molina y Miguelito. Las altas en la convocatoria, Cantero y Altamirano, aguardarán en el banquillo.
La primera victoria lejos de Huelva pasa por vencer en las bravas aguas de El Ejido

El Recre de Alejandro Ceballos hizo de todo, menos ganar fuera de casa. Más allá de la campaña mediática en su contra y la pifia del Linares, fueron los resultados como visitante el factor que le costó el puesto al preparador sevillano. Su relevo, Juan Manuel Pavón, ha entrado con buen pie, pero no irá muy lejos si no logra vencer lejos del Nuevo Colombino.

Ese es el objetivo esta noche en Almería, conquistar la primera victoria de la temporada a domicilio. Por esa razón, el Decano propondrá un fútbol de ataque, aunque luego el partido y el rival dispondrán. Pavón hará uso de la amplitud de su plantilla y apostará por las rotaciones. Álex Zambrano y Fran Machado apuntan al once en lugar de Dani Molina y Miguelito. Las altas en la convocatoria, Cantero y Altamirano, aguardarán en el banquillo.

El Ejido no lo pondrá fácil. El cuadro almeriense, que cuenta con dos puntos más que los albiazules, viene de perder en La Línea, pero se crece en Santo Domingo. Aún con las bajas de Adolfo, David Fernández, Dani Cara y Samu Corral darán guerra. El central Sofian y del ariete Pedro Mérida serán la grandes novedades en el once local.

-ALINEACIONES PROBABLES

EL EJIDO: García; Neto, Admonio, Sofian, Ocaña; Javilillo, Gabri, Emilio, Alfonso; Espinar y Pedro Mérida.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Iván Robles; Jesús Vázquez, Álex Zambrano, Rafa de Vicente; Núñez, Iván Aguilar y Fran Machado.

ÁRBITRO: Montoro Garrido, del Comité Andaluz.

CAMPO: Estadio Municipal Santo Domingo, 20.45 horas.