viernes. 19.04.2024
El tiempo

Pavón medita rotaciones para los duelos con El Ejido y La Roda

El técnico onubense guarda en secreto los posibles cambios en el once, aunque en todas las quinielas aparecen jugadores cuyo físico su mejor virtud, casos de Sedeño, Dani Molina, Miguelito o Fran Machado. Mario Marín y Waldo descartados para Almería.
Pavón medita rotaciones para los duelos con El Ejido y La Roda

Con tres partidos en ocho días y todos los jugadores activados por la llegada de un nuevo entrenador, Juan Manuel Pavón es consciente de que esta debe ser la semana de las rotaciones. El técnico onubense tiene decidido que no repetirá once en los dos próximos envites ante El Ejido y La Roda, la cuestión está en saber cuándo rotará más y quienes entrarán en la rotación.

En principio, el choque del próximo domingo es el ideal para rotar, más teniendo en cuenta el cansancio y el desgaste provocado por los dos encuentros anteriores y el largo viaje de ida y vuelta a Almería. Además, la fecha y el horario de ese partido acortan sobremanera el periodo de recuperación respecto al pulso con El Ejido.

Pero la necesidad de amarrar otros tres puntos en el Nuevo Colombino y mantener el estado de euforia de la afición albiazul también invita a reservar o dosificar a algunos futbolistas claves en Santo Domingo para que estén en plenas condiciones de afrontar el cruce con La Roda. La elección no es sencilla.

En cuanto a los candidatos a rotar, Pavón y su cuerpo técnico guardan el secreto, aunque en todas las quinielas aparecen jugadores cuyo físico no es, precisamente, su mejor virtud, casos de Sedeño, Dani Molina, Miguelito o Fran Machado. Quienes no entrarán en las rotaciones ni en el once son los lesionados Mario Marín y Waldo.