sábado. 20.04.2024
El tiempo

El factor Phillips para volver a ganar

El base-escolta estadounidense debuta hoy con el Enrique Benítez frente al peligroso Utrera. Los visitantes también cuentan con dos americanos y ya le complicaron la vida al San Juan.
El factor Phillips para volver a ganar

Terrick Phillips es el protagonista de la previa del partido que este domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) disputan el CDB Enrique Benítez Huelva y el CB Utrera. El base-escolta estadounidense debuta con la escuadra de Javier Rodríguez Walls, que de este modo se convierte en el primer equipo onubense en disfrutar de una pareja de norteamericanos en los últimos seis años.

7zvbwvb0De Phillips se espera sobre todo puntos, los que les está faltando a su compatriota Kion Brown, y los que les faltó a todo el conjunto en la derrota de la semana pasada en la cancha de la Unión Baloncesto Linense. Del gran triunfo sobre Plasencia pocos se acuerdan ya. Así es el deporte, sin pasado, sólo vale el presente. Y para estar arriba, los capitalinos deben ganar sí o sí al Utrera.

Los sevillanos también cuentan con un partido ganado y otro perdido. Y con dupla estadounidense, en este caso compuesta por Thomas Jordan y David Atkinson. Además recuperan al hispano-americano Aaron Niemmeyer, que vuelve tras su ausencia de la pasada jornada. En San Juan dieron la cara y no lo pondrán fácil para que Phillips tenga un estreno feliz.