viernes. 29.03.2024
El tiempo

Kion Brown clama revancha tras su flojo inicio con el Enrique Benítez Huelva

El pívot norteamericano apenas ha promediado siete puntos y tres rebotes en los dos primeros partidos y es consciente de que necesita mejorar. "Si fuera fácil, todos lo harían. Sin presión no hay diamantes", señala.
Kion Brown clama revancha tras su flojo inicio con el Enrique Benítez Huelva

Kion Brown está ansioso por volver a coger una pelota de baloncesto con sus manos y encestar. "No puedo esperar para los entrenamientos de esta semana", confesaba en sus redes sociales el pívot estadounidense del CDB Enrique Benítez Huelva.

brown-mate-3La razón de tanta ansiedad es su deseo de vengar el mal inicio de temporada, pues el norteamericano es plenamente consciente de que no está cumpliendo con las expectativas. Debutó ante Plasencia con 10 puntos y 6 rebotes, pero 6 pérdidas. Y aún jugó peor en La Línea: 4 tantos con 1/6 tiros y 1 rechace.

Presentado como la gran estrella del equipo de Javier Rodríguez Walls a la espera del fichaje de Terrick Phillips, Kion Brown apenas ha promediado 7 puntos y 3 rebotes en los dos primeros partidos. "Si fuera fácil, todos lo harían. Sin presión no hay diamantes", señala mientras cuenta las horas que le separan del próximo entreno.