El Recreativo quiere añadir puntos al triunfo de salir a competir

Los árboles de la polémica Ceballos-Pavón y del enfrentamiento entre el Ayuntamiento y Pablo Comas no están dejando ver el bosque. Y es bien frondoso. Tras mil y una dificultades, el Recreativo de Huelva saldrá a competir hoy y lo hará en la Segunda División B. El hecho de saltar al césped del Municipal de Marbella ya es un triunfo en sí mismo. Un triunfo de todo el recreativismo y la Campaña de Salvación.
Cierto que las condiciones distan un abismo de ser las ideales para jugar. El Decano comparece con un técnico que no ha fichado ni dirigido un solo entrenamiento. Peor aún, tiene a gran parte del entorno en contra y una plantilla en pie de guerra por la decisión de Pablo Comas de relegar a Pavón.
Tampoco el equipo onubense cuenta con todo su potencial. Sólo tiene inscritos once jugadores con licencia del primer plantel y otros cinco dados de alta con el filial. No hay portero suplente en la convocatoria, ni tienen los papeles Ernesto, Cristian, Zamora, Miguelito, Rubén Mesa, José Alonso, Arturo, Ubay Luzardo y Javi Cantero.
Para complicar aún más el panorama, enfrente estará un Marbella vitaminado, que busca el ascenso tras reforzarse con 21 jugadores nuevos de diez naciones. El tunecino Mehdi Nafti es el encargado de encajar un puzzle en el que sobresalen piezas como Despotovic, Kike Márquez, Petcoff, Wauters o Carlos Julio.
-ALINEACIONES PROBABLES
MARBELLA: Bernabé; Carlos Julio, Marcos Ruiz, Delmonte, Andrés Sánchez; Okoye, Lolo González, Víctor, Beitia, Goti; y Chaco.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, Bonaque, Adri Díaz, Iván Robles; Jesús Vázquez, Dani Molina; Antonio Núñez, Álex Zambrano, Waldo; y Manu Torres.
ÁRBITRO: Caucelo Sace, del Comité Andaluz.
CAMPO: Municipal de Marbella, 20.30 horas.