jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los jugadores del Recreativo piden la dimisión de Comas

Califican como "una irresponsabilidad la negativa del consejero delegado a firmar el contrato de Juan Manuel Pavón, a falta de 48 horas para el inicio del campeonato liguero" y avisan que esa decisión "puede afectar de un modo negativo al rendimiento deportivo de esta plantilla".
Los jugadores del Recreativo piden la dimisión de Comas

El caos, la confusión y el enfrentamiento interno se han adueñado del Recreativo de Huelva a poco menos de un día del arranque liguero en Marbella. La decisión de Pablo Comas de no firmar el contrato de Pavón y entregar las riendas del equipo a Alejandro Ceballos ha encontrado la firme oposición de la plantilla albiazul, que así lo ha hecho notar en un comunicado oficial.

En la nota, servida por el servicio de prensa del Ayuntamiento, los futbolistas hacen público su "rechazo a las actuaciones que está llevando a cabo el actual Consejero Delegado, con las que creemos que daña social y deportivamente al Decano".

unnamed (2)Más concretamente, el plantel declara estar "en contra de la postura de Pablo Comas de no acatar las decisiones del actual propietario del club, el Ayuntamiento, y no escuchar a una afición que, después de más de un mes de trabajo y lucha, ha sido la principal responsable de la salvación del Recreativo".

En este sentido, "su negativa a firmar el contrato de Juan Manuel Pavón, técnico elegido por la propiedad y que ha realizado toda la pretemporada, a falta de 48 horas para el inicio del campeonato liguero, nos parece una irresponsabilidad por su parte. Una decisión que puede afectar de un modo negativo al rendimiento deportivo de esta plantilla".

Por esa razón "reclamamos de Pablo Comas un acto de responsabilidad, presentando su dimisión como miembro de un consejo de administración que ha demostrado su incapacidad para gobernar a esta institución, dejando paso a un consejo propuesto por el actual propietario, y desbloqueando de este modo la definitiva salvación del Decano".

Aún así, los jugadores matizan que "con todos estos inconvenientes, este sábado saldremos a defender estos colores dando lo mejor de nosotros, sabiendo que no representamos a nadie más que a esta luchadora afición, que es la responsable de que el balón vuelva a rodar".