jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alejandro Ceballos regresa al Recreativo

El preparador hispalense, que hace apenas un mes no fue renovado por el club, vuelve y se compromete por una temporada con opción a otra. Pablo Comas le gana esta batalla al Ayuntamiento, que apostó por Berges y Pavón.
Alejandro Ceballos regresa al Recreativo

Ver para creer. Alejandro Ceballos, cuyo contrato no fue renovado hace apenas un mes por el Recreativo, se ha convertido de nuevo en el técnico del Decano. El preparador hispalense se ha comprometido por una temporada con opción a otra y tendrá diez días mal contados para diseñar a un equipo a su gusto.

Pavon1Como adelantó DiariodeHuelva.es, el retorno de Alejandro Ceballos se había convertido en la apuesta de Pablo Comas, una vez que el candidato de consenso con el Ayuntamiento, Juanma Pavón, mostró sus dudas cuando se le ofreció el cargo. Previamente, el consejero delegado había vetado a Rafa Berges, el preferido de Jesús León, quien se perfilaba entonces como nuevo dueño del club.

De poco ha valido que el Consistorio y la secretaría técnica convencieran a Pavón en las últimas horas para que aceptase el puesto. Y menos aún la amenaza de los políticos de llevar a Pablo Comas a los tribunales si no firmaba el contrato del onubense.

Ahora sólo queda que la Federación acepte la inscripción de Alejandro Ceballos, como paso previo para que se den de alta las licencias de los futbolistas, cuyos contratos han sido firmados esta mañana por Pablo Comas, después de ser presentados por la secretaría técnica del club.