miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Ceballos: "Firmé porque el Recreativo no llegaba a un acuerdo con Pavón"

El preparador sevillano explica sus negociaciones con el club y añade que "curiosamente, tanto el director deportivo como la vía política, estaban llegando por la noche a un acuerdo con Pavón". Hoy dirigirá al equipo en Marbella.
Ceballos: "Firmé porque el Recreativo no llegaba a un acuerdo con Pavón"

Mientras el recreativismo se divide entre los que entienden la decisión de Alejandro Ceballos de aceptar la propuesta de Pablo Comas para entrenar de nuevo al Recreativo, y los que critican rabiosamente al preparador hispanese, el flamante técnico del Decano ha dado sus primeras explicaciones sobre lo sucedido en la jornada del viernes.

pavon en el molinonEn declaraciones a Canal Sur Radio, Ceballos revela que el "en el día de ayer, llamaron a mi representante para decirle que no se llegaba a un acuerdo con Juanma Pavón y que cómo estaba mi situación. Yo estaba libre, y al igual que había escuchado otras propuestas, la última la del Palencia, pregunté si había algún tipo de vínculo (con otro entrenador)".

En este contexto, el preparador albiazul aclara que "estaba de acuerdo en entrenar si se llegaba a un acuerdo económico", como así sucedió "a lo largo del mediodía. Pero curiosamente, tanto el director deportivo como la vía política, estaban llegando por la noche a un acuerdo con Pavón". Acuerdo que Comas se negó a firmar tras las dudas expresadas por el técnico onubense.

Sea como fuere, el sevillano va a encontrarse con un entorno muy crítico y unos futbolistas contrarios a la decisión del consejero delegado, como quedó de manifiesto con el comunicado oficial de ayer noche. "He visto las declaraciones de la plantilla y habrá que dialogar. Hablaremos, sabremos que es lo que pretenden y aclararemos la situación", indica Ceballos tratando de calmar la tormenta que se avecina.