viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez suma y 'Segui' en el mercado de fichajes

El club cierra el retorno de Cristian Segui. El base procede del Albacete Basket de la LEB Plata. Promedió 22 minutos, 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias el curso pasado en el Andrés Estrada. Es el tercer refuerzo del equipo onubense en un mes.
El Enrique Benítez suma y 'Segui' en el mercado de fichajes

Conscientes de que con el proyecto deportivo original no iban a ningún lado, los dirigentes del CDB Enrique Benítez continúan mejorando la plantilla del equipo onubense en el mercado de fichajes. Si hace unas semanas, el club confirmaba las contrataciones del lituano Deividas Mockaitis y del americano Michael Crane -que aún no ha podido debutar por problemas burocráticos-, hoy la entidad ha anunciado el retorno de Cristian Segui a las filas de albero y negro.

Nacido en noviembre de 2000, Christian Seguí Heredia es un base de 21 años de edad y 1,91 metros de estatura. Procede del Albacete Basket de la LEB Plata, con el que ha promediado 9 minutos, 1 punto, 1 rebote y 1 asistencia en los 9 partidos que ha disputado. Dotado de un espectacular primer paso, el nuevo refuerzo del Enrique Benítez es ideal para jugar a campo abierto, pero no tanto en estático. Su gran asignatura pendiente es el tiro exterior.

"Con muchas ganas e ilusión de volver a jugar en el Andrés Estrada. A disfrutar de una segunda vuelta en la que esperemos conseguir el objetivo".

-LAS ESTADÍSTICAS DE CRISITIAN SEGUI EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS

  • Temporada 2021/22 (Albacete, LEB Plata): 9 minutos, 1 punto (0% triples), 1 rebote y 1 asistencia.
  • Temporada 2020/21 (Enrique Benítez, Liga EBA): 22 minutos, 10 puntos (19% triples), 3 rebotes y 3 asistencias.
  • Temporada 2019/20 (Plasencia, Liga EBA): 30 minutos, 14 puntos (16% triples), 2 rebotes y 5 asistencias.