viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo vuelve a los entrenamientos con cinco ausencias

A la baja habitual de Harri Hawkins, que sigue esperando su incorporación al Recre, se han unido las de Terán, Manu Galán, Anaba y Ponce. El club activa el protocolo COVID y a partir de ahora los entrenos serán a puerta cerrada.
El Recreativo vuelve a los entrenamientos con cinco ausencias

Se acabaron las vacaciones para el Recreativo de Huelva. Tras disfrutar de diez días de descanso, los jugadores del primer plantel del Decano han retornado hoy a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva. Es el inicio de la preparación del decisivo partido del día 6 de enero contra el Utrera, con el que se abrirá la segunda vuelta de la competición.

El entreno ha estado marcado por las ausencias. Hasta cinco ha lamentado el preparador albiazul Alberto Gallego. A la baja habitual de Harri Hawkins, que sigue esperando la resolución de sus problemas burocráticos, se han unido las de Cristián Terán, Manu Galán, Anaba y Ponce, según ha adelantado HuelvaDeportiva.

Vuelve el protocolo COVID

Por lo demás, el cuerpo técnico del Recre ha establecido el siguiente 'planning' de trabajo para lo que resta de semana. Debido al auge del coronavirus, se ha activado de nuevo el protocolo COVID. En este sentido, como medida para prevenir nuevos contagios, todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada.

-EL 'PLANNING' DEL RECRE

  • Jueves 30: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10.30 horas)
  • Viernes 31: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10.30 horas)
  • Sábado 1: Día de descanso
  • Domingo 2: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (16.00 horas)