viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cuatro casos de coronavirus en el Recreativo

Dos jugadores de la primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas de hoy. Un tercer futbolista del Recre se mantiene aislado tras contagiarse en las vacaciones.
Cuatro casos de coronavirus en el Recreativo

El Recreativo de Huelva ha regresado esta tarde a los entrenamientos con varias ausencias. Y algunas de estas bajas se deben a la sexta ola del coronavirus, que vuelve a amenazar al deporte onubense. Así lo ha confirmado el propio Decano, al informar que "en las pruebas realizadas hoy, se han detectado dos casos positivos en la plantilla y uno en el cuerpo técnico".

Afortunadamente, "todos se encuentran bien y siguen desde el primer momento los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias". Además, el Recre revela que "un tercer jugador mantiene aislamiento domiciliario tras dar positivo durante las vacaciones". Al contrario de lo sucedido el curso pasado, el club ha decidido mantener en el anonimato el nombre de los afectados.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Utrera (6 de enero)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 36
  3. Xerez CD: 32
  4.  Ciudad de Lucena: 32 
  5. Córdoba B: 30 
  6. Gerena: 28
  7. Puente Genil: 25 (con un partido más)
  8. Sevilla C: 23
  9. Conil: 20 (con un partido más)
  10. Pozoblanco: 19
  11. Rota: 19
  12. Ceuta B: 19
  13. Los Barrios: 15
  14. Cartaya: 13
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.