viernes. 29.03.2024
El tiempo

Alberto Gallego desbanca al Recre del liderato para motivar a sus jugadores

El técnico del Recreativo de Huelva aparca la primera vuelta y coloca al Puente Genil como nuevo primer clasificado y rival a superar. Tras un necesario descanso, el equipo volverá a los entrenos mañana por la tarde.
Alberto Gallego desbanca al Recre del liderato para motivar a sus jugadores

Tras disfrutar de unas merecidas y necesarias vacaciones, la plantilla profesional del Recreativo de Huelva volverá al trabajo en la tarde de mañana, con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Será el momento en el que Alberto Gallego le pondrá las pilas a sus jugadores, con la idea de conquistar el ascenso directo a la Segunda RFEF en esta segunda vuelta.

Un objetivo que el Recre tiene encaminado después de firmar un primer tramo de competición prácticamente perfecto, liderando la clasificación con autoridad. Sin embargo, el técnico catalán ha decidido comenzar de cero, aunque eso suponga desbancar al Decano del liderato y dárselo al Puente Genil. Y así lo ha reflejado en sus redes sociales. Es una forma de motivar a sus hombres. Aunque afortunadamente la clasificación que vale es la que tiene a los albiazules en lo más alto de la tabla.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Utrera (6 de enero)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 36
  3. Xerez CD: 32
  4.  Ciudad de Lucena: 32 
  5. Córdoba B: 30 
  6. Gerena: 28
  7. Puente Genil: 25 (con un partido más)
  8. Sevilla C: 23
  9. Conil: 20 (con un partido más)
  10. Pozoblanco: 19
  11. Rota: 19
  12. Ceuta B: 19
  13. Los Barrios: 15
  14. Cartaya: 13
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.