jueves. 28.03.2024
El tiempo

Alberto Gallego promete que el Recre "va a trabajar el doble" en la segunda vuelta

Pese a que el Recreativo de Huelva tiene encaminado el ascenso a la Segunda RFEF, el entrenador asegura a los aficionados albiazules que el equipo doblará su esfuerzo "para conseguir lo que merecéis".
Alberto Gallego promete que el Recre "va a trabajar el doble" en la segunda vuelta

Después de protagonizar una primera vuelta casi perfecta, el Recreativo de Huelva tiene encarrilado el ascenso directo a la Segunda RFEF. Sin embargo, a pesar de la ventaja de los albiazules sobre sus rivales directos -que puede ser de nueve puntos más el 'goal average' si el Decano le gana al Utrera en el Nuevo Colombino-, Alberto Gallego no quiere cantar victoria antes de tiempo.

Por esa razón, el técnico del Recre ha aprovechado las habituales felicitaciones de estas fechas para mandar un mensaje a la afición recreativista y prometer "que se va a trabajar el doble para conseguir lo que merecéis". Una arenga galvanizadora de cara a la segunda vuelta de la competición, que ayer comenzó de manera chapucera con el duelo entre el Puente Genil y el Conil.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Utrera (6 de enero)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 36
  3. Xerez CD: 32
  4.  Ciudad de Lucena: 32 
  5. Córdoba B: 30 
  6. Gerena: 28
  7. Puente Genil: 25 (con un partido más)
  8. Sevilla C: 23
  9. Conil: 20 (con un partido más)
  10. Pozoblanco: 19
  11. Rota: 19
  12. Ceuta B: 19
  13. Los Barrios: 15
  14. Cartaya: 13
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.