jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ayuda a Carolina Marín a elegir el nombre de la mascota del Mundial Huelva 2021

La mascota del evento deportivo más importante de la historia de Huelva aún no tiene nombre. Y desde DiariodeHuelva.es te pedimos que ayudes a Carolina Marin a elegir cómo se llamará el símbolo del Mundial 2021. Sólo tienes que participar en nuestra encuesta.
Ayuda a Carolina Marín a elegir el nombre de la mascota del Mundial Huelva 2021

La cuenta atrás para el acontecimiento deportivo más importante de la historia de Huelva ha comenzado. La maquinaria organizativa del Ayuntamiento y la Federación Española de Bádminton ya se ha puesto en marcha, pero aún quedan asuntos por resolver. Entre ellos, ¿cómo se llamará la mascota del Campeonato del Mundo de Bádminton 'Huelva 2021'? Una elección que ha recaído en Carolina Marín, que debe decidir entre las diferentes propuestas que le están llegando.

Y desde DiariodeHuelva.es queremos ayudar a nuestra 'multicampeona'. Pero necesitamos vuestra colaboración y vuestra participación. Aquí tienes las cuatro opciones más valoradas hasta el momento para que ayudes a Carolina Marín a elegir el nombre más popular. Sólo tienes que participar en esta encuesta a través de nuestro perfil oficial en la red social 'twitter'. Es muy fácil y apenas te llevará unos segundos: