jueves. 25.04.2024
El tiempo

Presentados el logo y la mascota de 'Huelva 2021'

El Campeonato del Mundo, que se disputará en nuestra ciudad del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, muestra al planeta bádminton sus señas de identidad.
Presentados el logo y la mascota de 'Huelva 2021'

El evento deportivo más importante y más rentable de la historia de Huelva está de estreno. El Campeonato del Mundo de Bádminton, que se disputará en nuestra ciudad del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, ha presentado hoy su logo y su mascota. Y nos ha dejado un mensaje de Carolina Marín que todos debemos escuchar.

Al acto han acudido, entre otras autoridades, Gabriel Cruz, alcalde de Huelva; Isa Sánchez, directora general de deportes de la Junta de Andalucía; Carlos Longo; presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, y Andoni Azurmendi, presidente de la Federación Española de Bádminton.

Deshielo con el Recre IES La Orden

También ha asistido una representación del Club Bádminton IES La Orden, lo que viene a confirmar que la guerra fría entre el club y la Federación, que culminó con la expulsión del equipo onubense de la máxima categoría, ha entrado en una etapa de deshielo, tal y como adelantó DiariodeHuelva.es.