sábado. 27.04.2024
El tiempo

Carolina Marín pide ayuda para ponerle nombre a la mascota de 'Huelva 2021'

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea se implica en la organización del evento deportivo más importante de nuestra ciudad, hasta en los detalles más anecdóticos.
Carolina Marín pide ayuda para ponerle nombre a la mascota de 'Huelva 2021'

El Mundial 'Huelva 2021' debe ser el Mundial de Carolina Marín. A expensas de lo que suceda en las pistas, la volantista onubense se ha implicado a fondo en la organización del evento deportivo más importante de la historia de nuestra ciudad. Y su mano está presente hasta en los detalles más anecdóticos.

Como, por ejemplo, la elección de la mascota. Se trata de una tigresa de Bengala, diseñada por Ana Sánchez, una joven estudiante que se inspiró en Carolina Marín para realizar su dibujo. Pero la mascota de 'Huelva 2021' aún no tiene nombre y la Campeona Olímpica, Mundial y Europea nos pide a todos que le ayudemos a elegirlo.

Iluminados por el sol de Huelva

En cuanto al logotipo de 'Huelva 2021', que también está causando sensación, sus diseñadores aclaran que representa el sol que ilumina a la capital onubense durante la mayor parte del año, al tiempo que destaca el potencial de la ciudad para convertirse en una sede permanente de eventos deportivos de máximo nivel.