jueves. 18.04.2024
El tiempo

El nuevo presidente de la FESBA visita Huelva en plena distensión con el IES La Orden

La elección de Andoni Azurmendi como presidente de la Federación Española de Bádminton ha mejorado notablemente las relaciones entre el ente federativo y el laureado club onubense.
El nuevo presidente de la FESBA visita Huelva en plena distensión con el IES La Orden

Los tiempos de la guerra fría entre la Federación Española de Bádminton y el Recreativo IES La Orden han pasado a la historia. La elección de Andoni Azurmendi como nuevo presidente de la FESBA ha mejorado notablemente las relaciones entre el ente federativo y el laureado club onubense.

En este clima de distensión, Azurmendi ha visitado Huelva con motivo de la celebración en nuestra ciudad del Campeonato de España. El mandatario de la Federación también ha aprovechado el viaje para renovar los contactos con el Ayuntamiento de cara a la celebración del Mundial 'Huelva 2021'.

Polémica expulsión de la élite

Esta mejora en las relaciones con la FESBA llega tarde para el IES La Orden, condenado a competir en la Segunda División, la última categoría del bádminton español, tras su polémica expulsión de la División de Honor. Ahora, el equipo onubense deberá emplear dos temporadas en recuperar su sitio en la élite.