viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cerca de 700 millones de personas conocerán Huelva gracias al Mundial 2021

El Campeonato del Mundo se convertirá en un inmejorable escaparate para promocionar a la capital onubense como destino turístico, principalmente en Asia.
Cerca de 700 millones de personas conocerán Huelva gracias al Mundial 2021

Será el acontecimiento deportivo más importante de la historia de nuestra ciudad. Y conforme se van conociendo sus cifras, se hace aún más grande si cabe. El Campeonato del Mundo de Bádminton 'Huelva 2021', que se celebrará del 29 de noviembre al 5 de diciembre, tendrá una audiencia planetaria.

Según las previsiones de los organizadores, entre 670 y 700 millones de personas de los cinco continentes verán el torneo a través de la televisión. Cabe recordar que el bádminton es uno de los deportes más seguidos en algunos de los países más poblados de la Tierra, casos de China, India o Indonesia.

Inmejorable escaparate para Huelva

De este modo, el Mundial 2021 se convertirá en un inmejorable escaparate para promocionar a la capital onubense como destino turístico, principalmente en Asia. Por no hablar del impacto económico directo e indirecto que tendrá este evento sobre nuestra economía, siempre que para entonces la pandemia esté controlada.