viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nauzet Pérez echa el cerrojo en el Nuevo Colombino

El Recreativo de Huelva encadena 395 minutos sin recibir un gol en el Nuevo Colombino. El meta canario se mantiene fiel al club, pese a recibir suculentas ofertas de la Segunda División B y el extranjero.
Nauzet Pérez echa el cerrojo en el Nuevo Colombino

Como era de esperar, el gol 'in extremis' de Seth ha acaparado los focos y titulares del triunfo del Recreativo de Huelva sobre el Atlético Sanluqueño. Pero hay otro héroe, menos reconocido, de la victoria del Decano, el meta Nauzet Pérez. Antes del tanto albiazul, el cancerbero canario salvó a su equipo con una milagrosa parada en un mano a mano con Álex Geijo, que terminó salvando bajo palos Morcillo.

No es una historia novedosa. Sin hacer ruido, con su estilo sobrio, el portero ha dado muchos puntos al Recre, sobre todo en el Nuevo Colombino. Donde ha echado el cerrojo a la portería local. De hecho, los albiazules no han recibido ni un solo gol en sus cuatro últimas actuaciones en casa. En total, son 395 minutos sin encajar un tanto en el coliseo de la avenida del Decano, desde que el Algeciras asaltara Huelva.

Siempre recibe gol a domicilio

Un rendimiento clave para explicar la buena racha del Recreativo como local (cuatro victorias, todas ellas consecutivas, por una sola derrota y un único gol en contra), y que contrasta con lo sucedido cuando Nauzet va de visitante. El guardameta ha recibido al menos un tanto en todos y cada uno de los compromisos disputados a domicilio, donde el conjunto albiazul acumula un empate y cuatro derrotas.

Ofertas de fuera

Indiscutible desde que llegó, la sensacional campaña de Nau, como se le conoce en el vestuario recreativista, no ha pasado desapercibida para los equipos de fuera de la provincia. El cancerbero ha rechazado una oferta del Club Bolívar, el equipo más importante del fútbol boliviano, y otra del Nàstic de Tarragona. En ambos casos, le ofrecían un salario que multiplicaba el sueldo que percibe en tierras onubenses.

-LOS PARTIDOS DE NAUZET ESTA TEMPORADA EN EL RECREATIVO

  • 1ª Jornada, Atlético Sanluqueño-Recre (1-1): Titular, 90 minutos y 1 gol encajado
  • 2ª Jornada, Recre-Algeciras (0-1): Titular, 90 minutos y 1 gol encajado
  • 3ª Jornada, Recre-Las Palmas Atlético (2-0): Titular, 90 minutos y portería a cero
  • 4ª Jornada, Recre-Balompédica Linense (2-0): Titular90 minutos y portería a cero
  • 5ª Jornada, Marbella-Recre (2-0): Titular, 90 minutos y 2 goles encajados
  • 6ª Jornada, Recre-Marino (6-0): Titular, 90 minutos y portería a cero
  • 7ª Jornada, San Fernando-Recre (1-0): Titular90 minutos y 1 gol encajado
  • 8ª Jornada, Tamaraceite-Recre (2-1): Titular90 minutos y 2 goles encajados
  • 9ª Jornada, Recre-Atlético Sanluqueño (1-0): Titular, 90 minutos y portería a cero