viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden pide ayuda a la FAB que preside el 'atacado' Carlos Longo

El conjunto recreativista solicita auxilio a la Federación Andaluza de Bádminton, que hace unas semanas salió a defender a su presidente por los ataques recibidos tras la exclusión del equipo onubense.
El Recre IES La Orden pide ayuda a la FAB que preside el 'atacado' Carlos Longo

El Recre IES La Orden ha incluido a la Federación Andaluza de Bádminton en sus esfuerzos por lograr la readmisión en la Liga Nacional de División de Honor. El club ha formalizado su petición de auxilio mediante un escrito que ha entregado en el Registro de la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

La institución a la que pide ayuda el equipo albiazul emitió hace unas semanas un comunicado para defender a su presidente, el onubense Carlos Longo, de "los ataques directos e insinuaciones publicadas por la prensa, en los que se le culpa (a Longo) de la no participación de la entidad (el Recre IES La Orden) en la próxima Liga".

Recurso ante el CSD

En el seno del Recre IES La Orden se está a la espera de que prospere el recurso interpuesto ante el Consejo Superior de Deportes solicitando que declare nula la decisión de la Federación Española de Bádminton de excluir al seis veces Campeón de España. El club también ha pedido a la FESBA su inscripción cautelar en la Liga.