lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden pide su inscripción cautelar y aboga por una liga de nueve equipos

Como complemento al recurso interpuesto ante el CSD. Los albiazules aceptan que el CB Alicante, repescado tras el descenso administrativo de los onubenses, se quede en la máxima categoría.
El Recre IES La Orden pide su inscripción cautelar y aboga por una liga de nueve equipos

El Recre IES La Orden continúa luchando en los despachos para lograr su readmisión en la Liga Nacional de División de Honor. El último movimiento burocrático de la entidad ha sido remitir un escrito a la Federación Española de Bádminton (FESBA) solicitando la inscripción cautelar del conjunto onubense en la máxima categoría, como medida de prevención ante posteriores decisiones de la justicia deportiva.

Y así lo ha recordado el club en un nuevo comunicado oficial. Cabe señalar al respecto, que el equipo albiazul ya interpuso en su día un recurso ante el Consejo Superior de Deportes, denunciando la decisión de la FESBA de excluirle de la competición. Por lo demás, el Recre acepta como solución una liga con nueve equipos, para no perjudicar al Alicante, repescado tras el descenso administrativo de los onubenses.