sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden interpone un recurso ante el CSD

El caso lo llevará el letrado Paco Muñoz, conocido en los círculos deportivos onubenses por su labor en el Recreativo de Huelva durante la gestión de Mendoza y Dumois.
El Recre IES La Orden interpone un recurso ante el CSD

La batalla entre el Recre IES La Orden y la Federación Española de Bádminton cambia de escenario. Tras un cruce de comunicados, el club ha decidido dar un paso más en su contraofensiva para recuperar su plaza en la Liga Nacional de División de Honor. Con tal finalidad, ha interpuesto un recurso ante el Consejo Superior de Deportes, la máxima autoridad del país en cuestiones deportivas.

Así lo ha anunciado los dirigentes del club en una rueda de prensa celebrada en la Casa Colón, a la que han asistido la presidenta María Eugenia Lozano y el director deportivo Paco Ojeda. El caso lo llevará el gabinete Gaudia Abogados a través del letrado Paco Muñoz, conocido en los círculos deportivos onubenses por su labor en el Recreativo de Huelva durante la gestión de Paco Mendoza y Michael Dumois.

Medidas cautelares

Frente a las tesis de la FESBA, el Recre IES La Orden insiste en que se inscribió correctamente, por lo que solicita una rectificación por parte de la Federación. Paralelamente, el conjunto albiazul pide al CSD la inscripción cautelar del primer equipo en la máxima categoría del bádminton español. El CSD tiene tres meses de plazo para resolver, aunque se confía en que se posicione en un par de semanas.