lunes. 29.04.2024
El tiempo

La FAB denuncia los "ataques" a Carlos Longo tras la expulsión del Recre IES La Orden

La territorial muestra "su total repulsa hacia las insinuaciones publicadas por la prensa" y recalca "el injusto trato que se le está dando (al presidente de la Federación Andaluza de Bádminton) desde los medios".
La FAB denuncia los "ataques" a Carlos Longo tras la expulsión del Recre IES La Orden

La Federación Andaluza de Bádminton ha emitido un sorprendente comunicado en el que denuncia los "ataques directos" que en su opinión viene sufriendo el onubense Carlos Longo, presidente de la territorial, en relación a la polémica exclusión del Recre IES La Orden de la Liga Nacional de División de Honor.

En su nota oficial, la FAB muestra "su total repulsa hacia todos los ataques directos e insinuaciones publicadas por la prensa, en los que se le culpa (a Carlos Longo) de la no participación de la entidad (el Recre IES La Orden) en la próxima edición de la Liga". Del mismo modo, recalca "el injusto trato que se le está dando desde los medios".

Malas relaciones

En lo que a DiariodeHuelva.es se refiere, conviene recordar al respecto que en nuestras informaciones no se hace mención alguna a la Federación Andaluza de Bádminton -un actor menor en este embrollo- y que nunca se ha personalizado en ninguna figura las malas relaciones que existen entre el CB IES La Orden y la Federación Española de Bádminton, hecho que hemos podido confirmar en múltiples ocasiones.