jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dos fichajes de relumbrón para el San Roque de Lepe

El club incorpora al prometedor Tommy Montenegro, hijo del futbolista profesional Ariel Montenegro, y al joven David Rodríguez, que ha pasado por las canteras del Recreativo de Huelva y del Sevilla.
Dos fichajes de relumbrón para el San Roque de Lepe

El San Roque los ficha a pares. Tras romper un largo paréntesis en el mercado, el conjunto aurinegro se ha reforzado en las últimas fechas con la incorporación de dos futbolista de renombre. Se trata del atacante Tommy Montenegro, procedente del Ciudad Jardín, y del defensa David Rodríguez, que recala en Lepe desde el Sevilla C.

Nacido en Buenos Aires, la capital de Argentina, el 15 de marzo de 1998, Tomás Ariel Montenegro Fidalgo es un joven u prometedor delantero de 22 años. Hijo del futbolista profesional Ariel Montenegro, esta última temporada marcó 10 goles con el Ciudad Jardín en el Grupo A de la División de Honor Andaluza.

Por su parte, David Rodríguez es un central de 21 años, que también puede desempeñarse como pivote defensivo. Criado en la cantera del Recreativo de Huelva, las últimas temporadas ha militado en los escalafones inferiores del Sevilla FC. Esta última campaña ha jugado en Tercera División con el segundo filial sevillista.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

  • BAJAS: Siles (Puente Genil), Miguelito (Atlético Porcuna), Puncho, Toscanini (Jerez CF), Lucas Correa