martes. 19.03.2024
El tiempo

Primera renovación en el San Roque de Lepe

El club ejerce la opción por dos temporadas más que tenía sobre el meta David Robador. Se asegura así los servicios de un portero de garantías y de un jugador comprometido.
Primera renovación en el San Roque de Lepe

El pasado verano fue el primer fichaje del San Roque. Y este verano aún por estrenar se ha convertido en la primera renovación del conjunto aurinegro. David Robador continuará defendiendo la portería local del Ciudad de Lepe, tras ejercer el club la opción de renovación por dos temporadas más que figuraba en el contrato suscrito por ambas partes hace ahora un año.

En su comunicado oficial, el equipo onubense resalta que "el jugador ha puesto de su parte para continuar vistiendo la camiseta aurinegra". De este modo, el conjunto de Antonio Fernández Rivadulla se asegura los servicios de un guardameta de amplias garantías para la Tercera División y de un futbolista comprometido con su club.

Experiencia

Nacido en Pamplona, el 14 de julio de 1996, David Pinto Robador es un portero de 23 años de edad y 1,95 metros de alto. Formado en los escalafones inferiores del Granada CF, ha jugado también para el Lorca, Linares y Balompédica Linense. Cuenta con experiencia en la Segunda División B.