viernes. 26.04.2024
El tiempo

'¡Oh capitán, mi capitán!', grita el San Roque

Renueva por dos temporadas más a Camacho, que de este modo jugará su sexta campaña de forma consecutiva en las filas aurinegras.
'¡Oh capitán, mi capitán!', grita el San Roque

Nueva renovación en el San Roque. Y no es una renovación cualquiera. El club aurinegro acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo para la continuidad de Juan Carlos Camacho por dos temporadas más. De esta forma, el habilidoso mediapunta volverá a hacer las delicias del Ciudad de Lepe (viene de firmar 21 partidos y 2 goles) y seguirá ejerciendo la capitanía del club de su vida.

Nacido en Lepe, el 6 de agosto de 1993, Juan Carlos Camacho Antonio es un centrocampista ofensivo de 26 años, 1,66 metros y 63 kilos. Destaca por su calidad técnica, gran visión de juego y habilidad para dar asistencias de gol. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, cumplirá con la próxima su sexta campaña consecutiva en las filas del San Roque de Lepe.

Bloque base

La renovación de Camacho se suma a las del portero David Robador, el central Pablo Beke, el pivote defensivo Miguel Reina, el centrocampista organizador Joel Rydstrand y el extremo Fernandito. Además, el mediapunta Ignacio Abeledo, el delantero David Toro y el entrenador Antonio Fernández Rivadulla ampliaron sus respectivos contratos durante el pasado curso.