viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva logra el apoyo del Ayuntamiento

La presencia del alcalde en el acto de presentación del nuevo proyecto del Ciudad de Huelva, ratifica las buenas relaciones del club con el Consistorio, factor clave para seguir creciendo deportivamente.
El Ciudad de Huelva logra el apoyo del Ayuntamiento

Son días de vino y rosas para el Ciudad de Huelva. A su ascenso administrativo a la Liga EBA, el club acaba de sumar el apoyo de la institución más importante, el Ayuntamiento. Así ha quedado claro tras la presencia del alcalde Gabriel Cruz en el acto de presentación del nuevo proyecto deportivo del club capitalino.

El regidor, que estuvo escoltado por el presidente Ismael Rodríguez y el director técnico Antonio Gómez, dio todo su respaldo a un equipo que "no renunciará a la filosofía tan bonita que siempre ha presidido su gestión de promoción del baloncesto en todas las categorías y de transmisión de los valores del deporte".

Oportunidad a la cantera

Por su parte, el máximo mandatario del Ciudad de Huelva destaca que “en estos años, el crecimiento del club ha sido ostensible y el salto a la Liga EBA es un paso más en este crecimiento con el que pretendemos volver a ser lo que en tiempo fuimos, brindando además una oportunidad a nuestros jugadores de cantera".

Alguna sorpresa

Al respecto, Antonio Gómez ha adelantado que el equipo "afrontará esta temporada fundamentalmente con jugadores jóvenes que se han formado en los escalafones inferiores, a los que acompañarán algunos otros que aporten experiencia y veteranía, así como alguna que otra sorpresa que se anunciará más adelante".