sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva va a por Postigo

Una vez confirmado el ascenso a la Liga EBA, el equipo capitalino comienza a planificar su plantilla. Y se ha fijado en este joven y atlético base de 18 años y 1,90 metros.
El Ciudad de Huelva va a por Postigo

Una vez confirmado el ascenso a la Liga EBA, el Ciudad de Huelva se ha puesto en marcha para construir una plantilla lo suficientemente competitiva para asegurarse la permanencia, como mínimo, en la cuarta categoría del baloncesto español. El club seguirá confiando en su cantera, pero también se reforzará con jugadores de fuera.

Es el caso de Raúl Postigo García, que según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, está muy cerca de firmar su compromiso con el cuadro capitalino. Natural de Sevilla, se trata de un joven y atlético base de 18 años de edad y 1,90 metros de estatura. Formado en las canteras del Fuenlabrada y Betis, también ha jugado en el CB Coria.

Debut con el Enrique Benítez

El curso pasado debutó en la Liga EBA de la mano del CDB Enrique Benítez, donde demostró un juego vertical y muy agresivo de cara al aro. Aunque en principio pagó la inexperiencia, fue de menos a más hasta completar una buena campaña. Su tarjeta estadística fue de 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia de media por partido.