miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Nuevo avistamiento de luces misteriosas sobre los cielos de Huelva

Otra vez las luces extrañas han visitado lo cielos de Huelva. Y son un verdadero espectáculo nocturno que hace volar la imaginación.
Nuevo avistamiento de luces misteriosas sobre los cielos de Huelva

Otra vez las luces extrañas han visitado lo cielos de Huelva. Esta vez el perfil El mar de Isla Cristina se ha percatado de este fenómeno que más de un vidente confunde con un acontecimiento paranormal, objetos voladores no identificados. Ya ocurrió hace meses.

Entonces se supo que la empresa Spacex lanzaba 60 pequeños satélites para el nuevo servicio Starlink de Internet de alta velocidad accesible desde que cualquier parte del mundo, que impulsa Elon Musk, el gurú de Tesla.

SpaceX está desarrollando un sistema de Internet de banda ancha de baja latencia para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Habilitado por una constelación de satélites de órbita terrestre baja, Starlink proporcionará Internet rápido y de confianza a poblaciones con poca o ninguna conectividad, incluidas comunidades rurales y lugares donde los servicios existentes son demasiado caros o poco fiables, según indica la compañía.

Así que por muy espectaculares que sean las imágenes captadas desde varios móviles esta madrugada en Huelva el fenómeno es mucho más mundano y nada tiene que ver con el fenómeno OVNI, aunque lo parezca.

Primero se vieron el pasado mes de noviembre y luego el pasado mes de abril. Y aún quedan más lanzamientos de estos inventos que captan energía en sus paneles solares que brillan en la noche.

Y aun se esperan más avistamientos de este calibre misterioso para el próximo fin de semana. Así que atentos.