viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo rescinde a Sergio Jiménez y abre la puerta a José Carlos

El Decano da su primera baja en el mercado invernal y libera una licencia para con la que poder fichar a un futbolista mayor de 23 años.
El Recreativo rescinde a Sergio Jiménez y abre la puerta a José Carlos

Primera baja en el mercado de fichajes de invierno. En el día de hoy, el Recreativo de Huelva y el jugador Sergio Jiménez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada. De esta forma, ponen fin a su relación laboral y deportiva.

Pese a participar en veinte partidos, dieciocho en Liga y dos en la Copa del Rey, el centrocampista murciano nunca ha mostrado el nivel de juego exigido para un futbolista del Decano. Su futuro está en el Hércules de Alicante, que acaba de anunciar públicamente su incorporación.

Licencia libre

La baja de Sergio Jiménez libera una licencia para un jugador mayor de 23 años, por lo que el Recre podrá satisfacer ahora los deseos de Alberto Monteagudo de firmar al mediapunta José Carlos, que viene entrenándose a las órdenes del preparador manchego desde el principio de temporada, a la espera de que se presentase una oportunidad como esta.