viernes. 26.04.2024
El tiempo

José Carlos sigue en el radar de los fichajes del Recreativo

El mediapunta sigue entrenando con los albiazules, es del gusto de Monteagudo y está haciendo méritos para quedarse en el Decano.
José Carlos sigue en el radar de los fichajes del Recreativo

¿Se convertirá José Carlos en uno de los fichajes del Recreativo de Huelva en el cada vez más cercano mercado de invierno? Sólo el tiempo conoce la respuesta, pero la pregunta es pertinente a la luz de dos hechos innegables. El futbolista sigue entrenando con el Decano y su perfil gusta y mucho a Alberto Monteagudo.

El técnico manchego se ha deshecho en elogios hacia el mediapunta cada vez que ha tenido la oportunidad. Y aunque su incorporación no es una prioridad para el club -se busca ante todo apuntalar la parcela defensiva-, la situación daría un vuelco a favor de José Carlos si un jugador mayor de 23 años pidiera salir en enero.

Actitud y profesionalidad

Es verdad que muchos aficionados recreativistas recelan de un refuerzo así, por pensar que se trata de un futbolista que ya está de vuelta. Sin embargo, en el Nuevo Colombino están gratamente sorprendidos por la actitud y la profesionalidad mostrada por José Carlos, que claramente está haciendo méritos para quedarse.

Sin equipo

Nacido en Minas de Riotinto, el 17 de julio de 1987, José Carlos Fernández Vázquez es un mediapunta zurdo de 32 años, 1,82 metros y amplia experiencia en el fútbol profesional, tras jugar 54 partidos en Primera y 60 en Segunda División. El curso pasado disputó 13 encuentros en el Grupo III de la Segunda División B con el Castellón. Desde entonces se encuentra sin equipo y entrenándose en Huelva.