sábado. 20.04.2024
El tiempo

Zamora pone los puntos sobre las íes del mercado de fichajes del Recreativo

Los fichajes de José Carlos y Cristian, la salida de Lázaro... el secretario técnico del Decano aclara todas las dudas que rodean los movimientos del club albiazul.
Zamora pone los puntos sobre las íes del mercado de fichajes del Recreativo

Al Recreativo de Huelva le queda poco más de una semana para mejorar su plantilla en el plazo de fichajes de invierno. Al margen de la incorporación de Kleandro, que hoy ha sido presentado, el club espera reforzarse en varias posiciones más. Aunque como sucediera en verano, la situación económica frena los esfuerzos de Juan Antonio Zamora, en el contexto de un mercado de nuevo al alza. El secretario técnico pone los puntos sobre las íes de los nombres propios de la rumorología albiazul.

  • JOSÉ CARLOS: "Está demostrando una gran profesionalidad y el hambre que tiene por seguir jugando. Y tiene ilusión por fichar en el Recreativo. El 'míster' lo ve entrenar todos los días y sabe la calidad que tiene y lo que puede aportar al equipo. Pero para incorporarlo, habría que dar una baja y por nuestra situación económica no es fácil rescindir a un futbolista".

  • CRISTIAN MARTÍNEZ: "Es un futbolista interesante, pero tiene muchas 'novias'. En su momento, preguntamos al Cádiz por él, pero hay muchos equipos detrás de sus servicios". Además del Decano, el Real Murcia, el Cartagena y la Cultural Leonesa persiguen la contratación del extremo panameño.

  • ÁLEX LÁZARO"Su situación no cambia con la eliminación de la Copa del Rey. Ante todo somos personas y merece seguir aquí por la gran profesionalidad que viene demostrando. Y si el 'míster' está confiando en Nauzet, es porque Lázaro lo hace mejor portero, pues Nauzet ve que alguien le hace sombra en los entrenamientos".

  • LAS EXIGENCIAS DE MONTEAGUDO: "Es normal que el 'míster' demande un equipo más competitivo, porque al final todos somos ambiciosos. Desde la secretaría técnica seguimos trabajando y valorando las posibles opciones. Con los recursos que tenemos, haremos lo mejor para el club".

  • LIMITACIONES ECONÓMICAS: "Sabemos donde estamos y de donde venimos. Hemos pasado épocas muy malas y debemos ser realistas con nuestra política de fichajes. Barajamos muchas opciones, pero con los pies en el suelo y siendo conscientes de lo que tenemos entre manos".