viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo buscará el revulsivo en el mercado de fichajes

El Consejo de Administración es consciente del riesgo que supondría no hacer nada en la presente situación y apostará por un gasto controlado para salvar la temporada.
El Recreativo buscará el revulsivo en el mercado de fichajes

El Recreativo de Huelva es uno de los pocos equipos de la Segunda División B que aún no se ha movido en el mercado de invierno. Pero eso va a cambiar. La vergonzosa derrota frente al San Fernando ha convencido a los más reticentes de la necesidad de fichar. Y no sólo para paliar algunas de las evidentes carencias del equipo albiazul. También se espera que la llegada de nuevas caras sirva de revulsivo en el vestuario.

Aparcado cualquier debate sobre la continuidad de Alberto Monteagudo, al menos por ahora, se buscará la reacción a través de los cambios en la plantilla. Y en los despachos del Nuevo Colombino no se descarta tener que dar alguna que otra baja para hacer sitio a jugadores mayores de 23 años. El técnico del Decano ya ha marcado como prioridad la inscripción de José Carlos, que continúa entrenando con el Recre.

Gasto controlado

De su lado, la secretaría técnica que encabeza Juan Antonio Zamora apuesta por apuntalar la zona defensiva del Recreativo, carente de efectivos y donde futbolistas como Óscar Ramírez, Morcillo o Sergio Jiménez están naufragando. El Consejo de Administración es consciente del riesgo que supondría no hacer nada en la presente situación y apostará por un gasto controlado para salvar la temporada.