sábado. 27.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco agota las entradas de los dos conciertos en Isla Cristina

Manuel Carrasco ha vuelto a demostrar que sí es profeta en su tierra vendiendo en apenas cinco horas todas las entradas para los próximos 7 y 8 de agosto
Manuel Carrasco agota las entradas de los dos conciertos en Isla Cristina

Manuel Carrasco ha vuelto a demostrar que sí es profeta en su tierra. El artista isleño ha agotado en apenas cinco horas las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en Isla Cristina los próximos 7 y 8 de agosto. Emocionado, ha dado las gracias a sus seguidores en las redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Mi Higuerita marinera! Qué alegría más grande!!! Muchas Gracias.?

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Este pasado jueves, el cantante anunciaba el primer concierto en su pueblo para sorpresa de sus fans que esperaban con ansias la parada de Manuel Carrasco en su tierra en esta segunda parte de la Gira 'La Cruz del Mapa'. Apenas 50 minutos después de poner en venta las entradas este mismo viernes a las 10 de la mañana, ya no había localidades. Ha sido el concierto de la carrera musical de Manuel Carrasco en el que antes se han vendido todas las entradas. Un récord histórico.

Con miles de seguidores sin entradas, el artista anunciaba un segundo concierto en Isla Cristina para el 8 de agosto y 5 minutos después se volvía a activar la venta de entradas. Y aunque en esta ocasión ha tardado varias horas en agotarse, ya se han vendido todas a pesar de su precio: 44 euros la normal y 66 euros la vip.

La última vez que Manuel Carrasco ofreció un concierto en Huelva fue el pasado mes de mayo cuando también actuó dos días seguidos en la provincia, el 11 y 12 de ese mes en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de la capital donde congregó a miles de personas.

En esta segunda parte de la gira, Manuel Carrasco comenzará el 6 de febrero en México donde ofrecerá tres conciertos en diferentes ciudades, y pasará por Uruguay, Argentina y Chile. Ya en junio, continuará en España donde ha anunciado conciertos en Bilbao, Barcelona, Málaga, Valladolid, Badajoz, Isla Cristina, Madrid, Valencia y Sevilla. Este será el último concierto de la gira el próximo 19 de septiembre de 2020 y cuyas 72.000 entradas del Olímpico las vendió en tres horas.

La gira 'La Cruz del Mapa' está siendo, sin duda, la que mayores éxitos le está reportando al cantante. El pasado 19 de octubre en Tenerife, Manuel Carrasco dio por finalizada la primera parte del tour que comenzaba cinco meses antes, el 4 de mayo en Valladolid, y que ha logrado reunir a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos.

En todas estas paradas, el cantante presentó su octavo álbum 'La Cruz del Mapa', publicado en diciembre de 2018, y los grandes éxitos de su carrera. Esta ha sido la gira más ambiciosa del artista hasta el momento con la que ha visitado 30 ciudades de la geografía española. En Los40 Music Awards recibió el premio a la mejor gira.

Los conciertos más numerosos fueron en el estadio Benito Villamarín en Sevilla, donde reunió a 50.000 personas, y el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, donde 55.000 asistentes se dieron cita para ver al cantante onubense. Este último fue grabado en un para un disco y DVD que está también batiendo todos los récords de venta.

Padre de un segundo hijo

La vida le sonríe a Manuel Carrasco más allá de los escenarios. Después de estrenarse como padre con Chloe en julio de 2017, el artista espera su segundo hijo con Almudena Navalón. En la pasada Nochebuena, ambos anunciaron que el bebé será niño.