viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco gana el premio a la mejor gira en LOS40 Music Awards

El pasado 19 de octubre Manuel Carrasco puso fin a  la gira 'La Cruz del Mapa' en 2019 con un éxito absoluto tras reunir en total a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos
Manuel Carrasco gana el premio a la mejor gira en LOS40 Music Awards

Manuel Carrasco vuelve a cosechar triunfos con la gira 'La cruz del mapa'. Lo hacía este viernes por la noche en la gala de Los40 Music Awards donde ganó el premio a la mejor gira.

Manuel Carrasco subió al escenario junto a su banda y muy emocionado reconoció haber vivido la gira más bonita de su vida.

Además, el artista de Isla Cristina subió al escenario para interpretar sus temas 'Déjame ser' y 'Qué bonito es quererte'

El pasado 19 de octubre Manuel Carrasco puso fin a  la gira 'La Cruz del Mapa' en 2019 con un éxito absoluto tras reunir en total a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos. En todas estas paradas, Huelva incluida con dos días  en el Iberoamericano, presento su octavo álbum y los grandes éxitos de su carrera.

Esta ha sido la gira más ambiciosa del artista hasta el momento con la que ha visitado 30 ciudades de la geografía española. El tour de 2019, que arrancó el 4 de mayo y llegó a su fin el 19 de octubre.