miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Récord histórico: Manuel Carrasco agota las entradas para Isla Cristina en menos de una hora

El afán de los onubenses por ver al cantante en su pueblo natal ha hecho que en tan sólo 45 minutos consiga vender todas las entradas para su concierto en Isla Cristina el próximo 7 de agosto
Récord histórico: Manuel Carrasco agota las entradas para Isla Cristina en menos de una hora

"Está accediendo a un espectáculo con alta demanda. Vamos a enviarle a una sala de espera donde obtendrá su turno para comenzar la compra". Este es el mensaje que los usuarios han recibido en sus pantallas esta mañana, desde bien temprano, al intentar adquirir las entradas para el concierto de Manuel Carrasco el próximo 7 de agosto en Isla Cristina.

El cantante isleño anunciaba ayer que este 27 de diciembre, a partir de las 10 h., comenzaba la venta de entradas para el ansiado concierto dentro de la gira internacional de 'La Cruz del Mapa'. Y sus seguidores no han querido esperar ni un segundo. Desde las 10:30 h. de este viernes la venta de entradas online (a través de su web, y de El Corte Inglés) ha sido masiva, con colas de espera de miles de personas.

Finalmente, en menos de una hora ha pasado lo que todos esperaban ¡Ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’! El afán de los onubenses por ver al cantante en su pueblo natal ha hecho que en tan sólo 45 minutos se vendan todas las entradas para su concierto en Isla Cristina. Algo que supera al récord del pasado concierto de la Cruz del Mapa en Sevilla, cuando vendió 70.000 localidades en sólo 3 horas.

La celebración de este concierto ha sido, sin duda, un regalo adelantado de Reyes Magos para los miles de fans que reúne Carrasco en esta tierra. Una gran familia de seguidores que podrá disfrutar de la música y autenticidad del artista el próximo 7 de agosto en el Recinto Ferial El Carmen, a partir de las 22 h.

A los que han perdido la oportunidad, sólo les queda estar pendientes de alguna reventa de última hora. Para el resto...¡Comienza la cuenta atrás!