viernes. 29.03.2024
El tiempo

Yuste Querol para romper la cadena de errores en contra del Recreativo

El valenciano pitará el domingo al Decano bajo la sombra de los cuatro puntos perdidos por los albiazules por culpa de los fallos de los colegiados de los dos últimos encuentros.
Yuste Querol para romper la cadena de errores en contra del Recreativo

El domingo habrá muchos ojos puestos en Daniel Yuste Querol, el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Yeclano Deportivo y el Recreativo de Huelva. Más aún tras los recientes errores contra los albiazules cometidos por los colegiados, que han privado al Decano de sumar cuatro puntos más a su casillero.

Natural de Valencia, donde nació un 3o de mayo de 1986, Yuste Querol es un juez de 33 años que cumple, con la presente, su cuarta temporada en la Segunda División B. Ha arbitrado 40 partidos en la categoría de bronce, con un saldo de 18 victorias locales, 11 empates y 11 triunfos visitantes.

Primera vez

Esta campaña ha pitado los duelos Andorra-Ejea (3-0), Llagostera-Ebro (2-1) y Cartagena-Algeciras (2-0). Este domingo será la primera vez que juzgue un encuentro a los onubenses. Su media de tarjetas no es muy alta -seis por actuación-, pero los apercibidos del Recre deberán tener cuidado.