viernes. 29.03.2024
El tiempo

La 'fiebre amarilla' corta la progresión de Borja García en el Recreativo

El central tendrá que salir del once del Decano tras sumar su quinta cartulina amarilla. Hay otros tres jugadores apercibidos de sanción. El Recre es uno de los equipos más tarjeteados de la Segunda División B.
La 'fiebre amarilla' corta la progresión de Borja García en el Recreativo

Nada hay peor para un futbolista que salir forzosamente del once. Sobre todo cuando le ha costado tanto hacerse con un sitio en la alineación. Es el caso de Borja García en el Recreativo de Huelva. Tras no entrar en la convocatoria frente al Cartagena y quedarse en el banquillo ante el filial del Granada, el central había conseguido ser titular y jugar los noventa minutos contra el Villarrubia y el Real Murcia.

Sin embargo, la cartulina que vio en este último encuentro, impedirá al defensa medirse al Yeclano. El zaguero suma cinco tarjetas, por lo que será castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La 'fiebre amarilla' ha cortado la progresión de Borja García en el Decano. Su ausencia supone a la vez una oportunidad para Morcillo, inédito en las dos últimas jornadas.

Tarjeteados

El Recre es uno de los equipos más tarjeteados de la Segunda División B. Además de Borja García, ya fueron sancionados Sergio Jiménez (en dos ocasiones), Diego Jiménez y Gus Quezada. El centrocampista ecuatoriano sí estará disponible para viajar a Yecla. Allí, Nano, Isi Ros y Carlos Martínez deberán tener cuidado con el árbitro, pues están a una tarjeta de ser suspendidos.