viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Yeclano ensaya el duelo contra el Recreativo con una goleada

El adversario del Decano disputa un encuentro amistoso en el feudo del Pinoso CF, al que vence con facilidad (1-4). Los murcianos marchan sextos en la liga y están invictos en su estadio.
El Yeclano ensaya el duelo contra el Recreativo con una goleada

El Yeclano, rival del Recreativo de Huelva este próximo domingo, tiene las garras bien afiladas. Lo está demostrando en el Campeonato Nacional de Liga al convertirse, junto al Cádiz B, en la revelación de lo que llevamos de temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. Y lo acaba de demostrar en su último partido.

Anoche, el adversario del Decano disputó un encuentro amistoso en el feudo del Pinoso CF, al que goleó con facilidad (1-4). Javi Muñoz, Chino, Iker Torre y Álvaro Mora consiguieron los goles de un equipo que mezcló titulares, reservas y canteranos.

Invicto en La Constitución

Un nuevo aviso para el Recre del peligro que entraña la escuadra del técnico argentino Héctor Sandroni. Sobre todo cuando actúa en La Constitución, donde el Yeclano no conoce la derrota, tras vencer al Cádiz B (2-1), Talavera (2-0), UCAM (2-1) y Balona (3-0), y empatar con Córdoba (2-2) y Don Benito (1-1).

Lo que unido a sus resultados como visitante, le dan al equipo de Yecla un total de 20 puntos y la sexta posición en la tabla. Y aunque viene de perder en Marbella (2-1), llevaba siete jornadas consecutivas invicto. Es un conjunto que hace goles (segundo máximo realizador del Grupo IV con 20 dianas), pero también los encaja (14).

Altura

Sus jugadores más destacados cara a portería son Héctor Camps, Alejandro Vaquero y Tonete, con cuatro tantos cada uno. A destacar también el delantero Iker Torre, por su altura (1,96 metros), y el central Ubay Luzardo, por su pasado como albiazul. En el capítulo de bajas, el Yeclano lamenta la sanción de Pablo Vivanco y la lesión de Ati Rashiti. Y son duda Víctor Fenoll y Javi Saura.