miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La afición del Cádiz B convierte al onubense Pavón en un 'santo'

El técnico de Huelva tiene al filial amarillo como quinto clasificado y a un solo punto del 'play-off' de ascenso. A su lado destacan Iván Robles y José Alonso.
La afición del Cádiz B convierte al onubense Pavón en un 'santo'

Si existe un onubense que esté triunfando en lo que llevamos de temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, ese es, sin ningún género de dudas, Juan Manuel Pavón. Tras ascender el curso pasado al Cádiz B, nuestro técnico ha convertido ahora al filial amarillo, junto al Yeclano, en el equipo revelación de la liga.

Porque lejos de pelear por la permanencia, como es esperaba, el Cádiz B marcha quinto clasificado y a un sólo punto del 'play-off' de ascenso. Y ya encadena seis jornadas sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Un auténtico milagro que ha hecho que los gaditanos conviertan a Pavón en un santo en las redes sociales.

Bandera de Huelva

El ex-preparador del Recreativo no es el único en enarbolar la bandera de Huelva en la Tacita de Plata, pues se ha hecho acompañar de los futbolistas Iván Robles y José Alonso, ambos ex del Decano. De ahí el interés que despertará el cruce entre el Recre y el Cádiz B, programado en principio para el 15 de diciembre.