1. Home
  2. Deportes
  3. El Recreativo convierte La Palma del Condado en Villarrubia
El Recreativo convierte La Palma del Condado en Villarrubia

El Recreativo convierte La Palma del Condado en Villarrubia

0

Si existe un gremio que de más valor que los deportistas a entrenar, son los militares. Los soldados practican una y otra vez sobre los terrenos más parecidos al campo de batalla. Y si no existen, se construyen. No es para menos, les va la vida en ello. El Recreativo tiene este sábado una cita clave con el Villarrubia y, cual general de cinco estrellas, Alberto Monteagudo ha decidido ensayar con fuego real.

El entrenador del Recre sabe que una de las dificultades del próximo partido de los albiazules será el césped artificial del Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Una superficie única en el Grupo IV de la Segunda B. Por no hablar que su 100×60 metros le convierte en el campo más pequeño de la competición.

Por eso ha trasladado la sesión de hoy y la del jueves al Municipal de La Palma del Condado, un estadio de hierba sintética que además, por sus dimensiones y la disposición del graderío, se asemeja bastante al campo del rival recreativista.

El Recreativo convierte La Palma del Condado en Villarrubia

Contar con todos

El último entreno de la semana, el del viernes, sí está programado, en principio, para que tenga lugar en la Ciudad Deportiva del Decano. Salvo contratiempo de última hora, Monteagudo podrá contar con toda su plantilla, tras cumplir Sergio Jiménez el partido de sanción que le impidió actuar el pasado domingo en la derrota recreativista frente al filial del Granada.