miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Intensa charla técnica entre Monteagudo y los jugadores del Recreativo

Durante algo más de una hora, el entrenador y sus hombres han analizado las causas que vienen impidiendo al Decano aplicar el modelo de juego implementado por el preparador manchego.
Intensa charla técnica entre Monteagudo y los jugadores del Recreativo

Terapia de grupo para salir de crisis. El Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado (Municipal, 17.00 horas) ante el Villarrubia. Pero antes de pisar el césped de la Ciudad Deportiva, los jugadores y Alberto Monteagudo han mantenido una intensa charla técnica, complementada por una sesión de vídeo.

Durante algo más de una hora, el entrenador y sus hombres han analizado los numerosos errores que cometió el Decano en el último encuentro frente al filial del Granada. Al igual que las causas que vienen impidiendo al conjunto onubense aplicar el modelo de juego implementado por el preparador manchego.

Todos disponibles

Tras encadenar cinco jornadas sin ganar y sumar dos puntos de quince posibles, el Recre ha descendido a la décima posición y se encuentra en estos momentos a seis puntos del 'play-off' de ascenso. Toda la plantilla está disponible para visitar al Villarrubia, tras cumplir Sergio Jiménez su partido de sanción.