martes. 19.03.2024
El tiempo

Con revolución o sin ella, el Recreativo se obliga a vencer al UCAM

El Decano no puede permitirse un tropiezo frente a los universitarios si quiere mantenerse en la estela de los primeros clasificados. Dudas sobre lo que hará Monteaguado tras el fiasco de Villarrobledo.
Con revolución o sin ella, el Recreativo se obliga a vencer al UCAM

La inesperada derrota en Villarrobledo dejó una herida que el Recreativo ha tratado de cicatrizar a lo largo de la semana. Pero para que sane del todo, hace falta que el Decano venza esta tarde al UCAM de Murcia, en un duelo entre dos aspirantes al ascenso que no han arrancado la competición haciendo honor a esa condición.

En el Recre se anuncia revolución en el once, si el calentón de Alberto Monteagudo en el Barranco del Lobo supera la fase del frío análisis. Diego Jiménez, Gus Quezada y Chuli son las alternativas más claras para modificar la alineación del técnico manchego, que lamenta las bajas por lesión de Rubén Cruz e Irizo.

Como en cada partido en el Nuevo Colombino, los albiazules jugarán con doce, pues se esperan diez mil espectadores en el coliseo onubense. Un campo que ha conquistado el UCAM en sus dos últimas visitas con goles de Quiles e Isi Ros, hoy activos recreativistas. Los universitarios buscan en Huelva su primer triunfo del curso.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO (3 puntos): Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gus Quezada; Isi Ros, Quiles, Alfonso; y Chuli.

UCAM (2 puntos): Iricibar; Adán Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Higón, Carlos López, Chavero, Mayoral, Manu Justo e Isaac Aketxe.

ÁRBITRO: Montes García-Navas, del Comité Madrileño.

CAMPO: Nuevo Colombino, 19.00 horas.