jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tres opciones para revolucionar el once del Recreativo

Diego Jiménez, Gus Quezada y Chuli se perfilan como novedades para el partido de mañana contra el UCAM de Murcia.
Tres opciones para revolucionar el once del Recreativo

Si, como se espera, la bronca de Alberto Monteagudo tras la derrota en Villarrobledo, tiene consecuencias en la alineación, el técnico del Recreativo de Huelva tiene tres opciones muy claras para revolucionar el once albiazul, de cara al partido de mañana (Nuevo Colombino, 19.00 horas) frente al UCAM de Murcia.

En defensa, la línea más afectada por las críticas, el preparador recreativista no tiene, sin embargo, mucho margen de maniobra. Aparte de devolver la titularidad a Diego Jiménez, en detrimento de Borja García o Morcillo, el entrenador del Decano no puede hacer más cambios, pues sólo dispone de cinco zagueros.

En el centro del campo, las buenas prestaciones ofensivas de Gus Quezada invitan a alinearle de salida, junto a Sergio Jiménez, quien se encargaría de cubrir las lagunas tácticas del centrocampista cedido por el Lugo. En este caso, el sacrificado sería Quique Rivero, aún muy lejos de su mejor momento de forma.

Por último, con Isi Ros, Quiles y Alfonso como fijos en la línea de tres mediapuntas, la única novedad posible en el ataque es la titularidad de Chuli, pues Rubén Cruz aún permanecerá varias semanas más en el dique seco. El ídolo del Nuevo Colombino es la gran esperanza para conseguir un triunfo tan necesario como imprescindible.