sábado. 20.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "Estoy muy enfadado porque hemos hecho todo lo que no me gusta"

Monteagudo: "Estoy muy enfadado porque hemos hecho todo lo que no me gusta"

Molesto, muy molesto con sus jugadores. Así se encontraba Alberto Monteagudo nada más confirmarse la derrota del Recreativo ante el colista en El Barranco del Lobo. Un revés que el técnico del Decano califica como "merecido" y que achaca a la "falta de intensidad" de su equipo.

"Antes del partido les expliqué que el Villarrobledo iba a salir con el cuchillo entre los dientes, trataría de ganar todos los duelos y meter muchos balones al área. Y no hemos tenido la mentalidad adecuada para jugar aquí. Estoy muy enfadado porque hemos hecho todo lo que no me gusta", insiste.

En la lista de defectos se encuentra "no ser contundentes. Nos han podido marcar tres goles a balón parado, ellos se llevaban todos los rechaces y hemos vuelto a encajar en un centro lateral. Nos ha faltado agresividad y concentración. Me gustan los equipos que juegan bien, pero sin balón hay que morder y apretar".

También lamenta el preparador del Recre que "hemos tenido cinco contras para marcar, pero no hemos encontrado a Quiles ni a Chuli ni a Isi Ros. No hemos mostrado ni el 50% de nuestro potencial. Se puede perder, pero no así". Y de cara al próximo duelo contra el UCAM anuncia que "seguramente el domingo que viene jugarán otros, especialmente atrás".