viernes. 29.03.2024
El tiempo

Isi Ros: "El Recreativo estará arriba, seguro"

El Decano presenta oficialmente a su último fichaje, que este domingo vivirá un partido muy especial al medirse a su ex-equipo.
Isi Ros: "El Recreativo estará arriba, seguro"

Al Recreativo de Huelva aún le quedaba por escribir un último capítulo en el libro del mercado de fichajes de verano: la presentación oficial de Isi Ros. Fue tanta la premura a la hora de su llegada y tan apretada la agenda deportiva del club, que la puesta de largo de uno de los refuerzos que más ha ilusionado a la afición albiazul, se ha demorado hasta hoy.

"Cuando se pusieron en contacto conmigo no me lo pensé, pues al único club de Segunda B al que iría era al Recre", ha explicado Isi Ros, quien había fichado por el Alcorcón para competir en Segunda, pero que se vio obligado a un cambio de planes ante la falta de oportunidades en Madrid.

Y como él mismo dice, "cualquier jugador quiere venir a un club como el Decano". Entre otras cosas porque "la afición es espectacular. Desde que empezó a sonar mi nombre me dieron mucho cariño y espero devolver su confianza con goles y buen juego", señala el extremo, que se considera "un jugador trabajador, con buen uno contra uno".

Respecto al dubitativo arranque del Decano, el atacante albiazul pide tiempo y paciencia, pues "cuando vayamos conociéndonos y mejorando, estaremos arriba seguro". Como lo estará igualmente, pese a su mal inicio, el UCAM, rival del Recre este domingo y ex-equipo de Isi Ros. "Tengo muchas ganas de jugar ese partido", sentencia.