sábado. 20.04.2024
El tiempo

Manu Justo avisa al Recreativo del potencial del UCAM

"Es un buen momento para mostrar nuestras armas y enseñar lo que sabemos hacer“, ha destacado el mediapunta que este verano recaló en La Condomina procedente del Elche.
Manu Justo avisa al Recreativo del potencial del UCAM

El respeto hacia el Recreativo es la nota dominante en la plantilla del UCAM de Murcia, que este domingo visitará el Nuevo Colombino. Así se desprende de las declaraciones de Isaac Aketxe y lo mismo cabe decir de las palabras de Manu Justo, otra de las 'estrellas' del combinado universitario.

"Va a ser un partido muy complicado y más en su campo. Se trata de un club histórico y un gran rival, pero también es un buen momento para mostrar nuestras armas y enseñar lo que sabemos hacer", ha destacado el mediapunta que este verano recaló en La Condomina procedente del Elche de la Segunda División.

Sobre el mal arranque del UCAM, que aún no ha ganado un partido, el atacante recuerda que "somos muchos jugadores nuevos, y en estas circunstancias cuesta más adaptarse. Los comienzos de liga son difíciles y hemos tenido un calendario complicado, pero saldremos adelante", vaticina.